Bad Brothers

High Altitude

Malbec

Un clásico Malbec argentino creado a partir de viñedos de gran altura cuidadosamente seleccionados por el enólogo Agustín Lanús en el Valle Calchaquí, Salta, Argentina. Los viñedos utilizados para la creación de Bad Brothers Malbec Premium se encuentran ubicados a más de 1.700 msnm, dándole al vino un perfil de sabores profundos y vibrantes ideales para ser apreciados por los amantes del Malbec.

Uvas: 100% Malbec, cosecha 2018

Notas de cata: Profundo color violeta con aromas de frutos rojos, violetas, rosa mosqueta y mermelada de higos. Un vino de mucho cuerpo con buena acidez y taninos redondos

Viñedos: Un único Viñedo ubicado en la prometedora región Vitivinícola en los alrededores de Cafayate, Argentina. Suelo aluvional, rocoso y arenoso.

Producción: Producción extremadamente limitada de tan solo 4.000 botellas

Elaboración: Las uvas son cosechadas a mano y despalilladas, y luego fermentadas en tanques de acero inoxidable con levaduras seleccionadas. El mosto es sometido a una pre fermentación en frío de siete días a 10°C, y luego extraído mediante las técnicas de remontado y delestage, con una maceración extendida de un total de 25 días. Maduración: 70% del vino en tanque con 5% de duelas de roble francés, 30% en barricas roble francés usadas, entonces 10 meses en botellas.

Enólogo: Agustín Lanús

Dom: Cafayate, Salta, Argentina

Bodega

Agustín Lanús Wines